Las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Raquel Martín Genovés y Ana Isabel Dorado Capsí, acudieron el pasado sábado, 15 de julio, a la localidad alicantina de Denia para participar en el tradicional Desfile de Carrozas que organiza, anualmente, la junta local de esta ciudad y en la que participan sus once comisiones falleras.

CarrozasDenia171

CarrozasDenia177

CarrozasDenia174

Las máximas representantes de la fiesta josefina del Camp de Morvedre fueron recibidas por sus homólogas de Denia, Melani Ivars y Carla Vinaroz, así como por el presidente de esta junta local fallera. También estuvieron presentes en este evento las Falleras Mayores de municipios como Xàtiva, Burriana y Torrent, las Reinas de las Fiestas de la Magdalena de Castellón y las Belleas del Foc de Alicante.

CarrozasDenia172

CarrozasDenia176

Tras el paseo en las correspondientes carrozas, toda la comitiva invitada pudo disfrutar de los trabajos realizados por las once comisiones que forman parte de la Junta Local Fallera de Denia en una jornada donde la diversión y el colorido fueron las notas predominantes.