El Triángulo Umbral de Puerto de Sagunto acogerá este viernes, 16 de julio, a partir de las 20 horas, el acto de presentación conjunta de los llibrets de siete comisiones falleras del Camp de Morvedre. Por tercer año consecutivo algunes fallas de la ciudad aúnan esfuerzos para dar visibilidad a uno de los elementos que, año tres año, va ganando relevancia como es el llibret.

Como ya sucediera en el año 2020, este evento tiene como objetivo potenciar la vertiente cultural del mundo de las fallas por lo que han decidido conservar el lema utilizado el pasado ejercicio fallero: “Fem llibret. Som cultura”.

Así pues, la A.C Falla Doctor Palos, A.C. Falla La Palmera, A.C. Falla La Marina, A.C. Falla Plaça Rodrigo, A.C. Falla Penya El Mocador, A.C. Falla Luis Cendoya y A.C. Falla La Victòria han organizado un acto donde el arte urbano cobrará un especial protagonismo puesto que en este evento colaborará el club de patinaje Diverse Scooter Team, los raperos Kaesar, Sansa, Warrior y Artem así como los graffiteros Live y Bars.

Cabe destacar que este evento contará con una limitación de aforo y se contemplarán todas las medidas higiénicas, sanitarias y de seguridad vigentes en la actualidad a causa de la pandemia de la COVID-19.

#Femllibret #SomCultura #Sagunt

FemLLibret21