EleccionPresi22_1EleccionPresi22_2

Ramón Jarque Ferrer ha sido elegido como nuevo presidente de la Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS) para los próximos ejercicios falleros 2022-2024. La elección se ha producido en la reunión extraordinaria de presidentes que ha tenido lugar hoy martes 3 de mayo en el Museo Fallero. El nuevo representante de la entidad fallera comarcal ha recibido 29 votos a favor y 1 en contra.

Ramón Jarque es fallero de la A.C. Falla Churruca-Hispanidad desde hace 19 años, siendo presidente de esta comisión en los años 2017 y 2018 y vicepresidente de FJFS durante la presidencia de Jaime Gil. Hemos de recordar que Ramón ha sido el único candidato para ostentar el cargo de presidente y el pasado 26 de abril presentó, en un acto público celebrado en el Museo Fallero, su candidatura, proyecto y ejecutiva. Una ejecutiva que cuenta con muchas caras nuevas en Federación, pero no así en el mundo fallero.

Además, Ramón explicó su intención de aportar juventud a este proyecto que encabeza para los próximos años. Y para ello dijo, no le faltan ilusión y ganas de trabajar por y para todas las fallas del Camp de Morvedre. También comentó que su ejecutiva es muy amplia, con 38 miembros y representativa de los 4 sectores que forman Federación, Sagunto, Puerto, Gilet y Faura.

En la reunión también se han abierto los sobres de candidatas a Falleras mayores, habiendo 4 candidaturas a fallera mayor y 1 a infantil.