Las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Raquel Martín Genovés y Ana Isabel Dorado Capsí, han visitado esta mañana las Cortes Valencianas donde han sido recibidas por el presidente de este organismo, Enric Morera. Las máximas representantes de la fiesta josefina han estado acompañadas por el Presidente de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Rafael Burgos, y el Vicepresidente de Festejos de la entidad, Aitor Muñoz.

VisitaCorts17_ 1

VisitaCorts17_ 2

VisitaCorts17_ 3

VisitaCorts17_ 4

VisitaCorts17_ 5

La comitiva saguntina se ha completado con la presencia del Alcalde, Francesc Fernández, de la Teniente de Alcalde y diputada autonómica, Teresa García, así como de los ediles de Hacienda y Cultura, Pepe Gil y José Manuel Tarazona, respectivamente. Las Falleras Mayores, han recibido de manos de Morera una insignia de esta institución y les ha entregado una baldosa de cerámica con una reproducción de un escudo primitivo de la familia Borja, fundadores del palacio que actualmente es la sede de las Cortes Valencianas.

VisitaCorts17_ 6

VisitaCorts17_ 7

VisitaCorts17_ 8

VisitaCorts17_ 9

VisitaCorts17_ 10

Finalmente, las máximas representantes de la fiesta josefina en el Camp de Morvedre, han acudido hasta el Palacio de Batlia, sede de la Diputación de Valencia, donde han sido recibidas por el vicepresidente de la administración provincial y Alcalde de Faura, Toni Gaspar, donde han conocido un poco más este edificio así como el funcionamiento de la Diputación de Valencia.

VisitaCorts17_ 11

VisitaCorts17_ 12