Tras el descanso estival bien merecido, la asociación cultural falla els Vents se pone en marcha.

Vents-Expo19

El próximo 16 de septiembre a las 19:00, se inaugurará la exposición fotográfica del ivaj “No em toques el WhatsApp”, en el Casal ubicado en la calle Vent de gregal 17 del Puerto de Sagunto.

Está exposición es el resultado de la convocatoria al concurso fotográfico, que realiza el Instituto Valenciano de la Juventud, para sensibilizar y transmitir valores de convivencia, educación y respeto. Así como para eliminar cualquier tipo de actitud violenta hacia las mujeres.

Desde la delegación de igualdad de la falla, se ha ofertado esta actividad a los colegios e institutos de la localidad así como talleres posteriores para poder llegar al máximo público posible.

Todo centro educativo que quiera visitar la exposición tiene que concertar cita en el siguiente correo electrónico: actividadeselsvents@gmail.com.

Y el resto de público puede visitarla del 16 al 20 de septiembre de 18:00 a 20:00. Con esta actividad la Asociación cultural falla els Vents sigue el compromiso de solidaridad y acción que le hizo merecedora del premio “A la falla más sostenible de Lafarge 2018/2019″.