La Fallera Mayor Infantil de la Federación Junta Fallera de Sagunto, María Villar Cayuela, acudió el pasado domingo, 28 de agosto, al acto de proclamación de la Reina Infantil de las Fiestas Patronales de Segorbe 2016, Martina Gil Tortajada, acompañada por el presidente de la entidad fallera, Rafael Burgos. El acto se llevó a cabo, como viene siendo ya toda una tradición, en el Jardín Botánico Pau de esta ciudad castellonense.

ReinaInfSegorbe16 (5)

ReinaInfSegorbe16 (6) ReinaInfSegorbe16 (7) ReinaInfSegorbe16 (8)

La nueva representante infantil de las fiestas de Segorbe estuvo acompañada por su Corte de Honor formada por las niñas Lucía Sánchez, Irene Pérez, Elena Edo, Magdalena Esteban, Lourdes Piquer, Marta Raro, Cueva Santa Pascual, Saray Gil, Rocío Latorre, Sandra Asensio, y Valeria Garnes. Además, la mantenedora de este acto fue Isabel-Gemma Fajardo García, Doctora en Derecho por la Universidad de Valencia, profesora titular e investigadora en el campo de la economía social y solidaria.

ReinaInfSegorbe16 (3) ReinaInfSegorbe16 (4)

La Fallera Mayor Infantil de la Federación Junta Fallera de Sagunto, María Villar, hizo pleitesía a la nueva Reina Infantil de las Fiestas Patronales de Segorbe como también lo hicieron representantes de otras juntas locales de la Comunitat Valenciana así como la Fallera Mayor de Valencia 2016, Sofía Soler Casas, y la Reina Infantil de las Fiestas de la Magdalena de Castellón 2016, Lola Marco Alors.

ReinaInfSegorbe16 (9)