La gran calidad artística de A Tota Corda i Andrés Tejedor y el grupo musical Germans Caballer i amics, unido al motivo solidario e igualitario a favor de Amigas Supervivientes, llenó el auditorio del Mario Monreal. Momento cúlmine fue la gran declamación de la poeta Begonya Mezquita y la sopresa final fue cuando se anunciaba la interpretación de una obra inédita realizada por el director y compositor, Josep Miquel Martínez que regaló para la causa y la dedicó a la ONG Amigas Supervivientes.

MocadorGala2_1

Según nos apuntan las verdaderas protagonistas: “No esperábamos alcanzar los 1.500€ de recaudación entre las entradas y la fila cero. Esta cantidad nos ayudará a realizar unos talleres que teníamos pensados y que por falta de recursos no podíamos hacerlos” apunta Mayte Lafuente presidenta de Amigas Supervivientes.

MocadorGala2_1

Por otro lado, Maria Gaspar, Remei Monzó y Esther Argente, delegadas de solidaridad e igualdad de la Falla El Mocador comentaban muy ilusionadas y satisfechas:”en un principio queríamos colaborar a nivel económico con el concierto, a medida que nos conocíamos, pensamos que dar visibilidad a todo lo que hacen estas mujeres valientes era tambíén de obligatorio cumplimiento, y por supuesto posicionarnos rotundamente contra todo tipo de violencia.”

Desde la Falla Mocador expresamos nuestra más sincera gratitud a todas las personas que de forma directa o indirectamente han colaborado a este hito. La presidencia de la comisión saguntina, Benja Alepuz, expresaba su gratitud y anunciaba que ya están pensando en la III GALA SOLIDARIA.