Crida18_29 Crida18_25

Federació Junta Fallera de Sagunt tiene la necesidad, como en años anteriores, de contratar diversos servicios y suministros de indumentaria valenciana, entre los que se encuentra la confección de los vestidos oficiales que lucirán las Falleras Mayores de FJFS y sus Cortes de Honor del año 2019.

Por ello, y con el objetivo de ofrecer la posibilidad de presentarse a la contratación a cuantas empresas estén interesadas en ofrecer este servicio, se abre un periodo de presentación de presupuestos para que se pueda enviar las propuestas de acuerdo con los requisitos expuestos en las bases publicadas en la Web de FJFS. (http://fjfs.es/propostes-subministrament-d-indumentaria-valenciana).

La elaboración de los vestidos de las dos Falleras Mayores y sus doce Cortes de Honor debe de cumplir determinados requisitos, como ser realizado a partir del modelo de mangas afaroladas (siglo XIX), ser fiel a la tradición y el respeto a la indumentaria tradicional valenciana y deberán estar disponibles para la primera quincena de agosto.

Entre los criterios de adjudicación, además del precio, se valorarán entre otros factores, la trayectoria profesional de la empresa, la metodología de trabajo, las propuestas de diseño, el equipo humano con el que cuenta la empresa o que la empresa esté acreditada como empresa artesanal de la Comunitat Valenciana.

La documentación de las propuestas se podrá enviar por correo electrónico a la dirección indumentaria@fjfs.es con anterioridad al 1 de Junio de 2018.