Jaime Gil Arastell ha sido elegido como el nuevo presidente de la Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS) para los próximos ejercicios 2020 – 2021 durante el transcurso de la reunión extraordinaria de presidentes que tuvo lugar en el Museo Fallero. El nuevo representante de la entidad fallera comarcal recibió 29 votos a favor, y una comisión estuvo ausente en el momento de la votación.

EleccionPresidente19_3 EleccionPresidente19_1

Jaime Gil es fallero de la A.C. Falla Plaza del Sol de la cual ha sido Presidente los años 2016, 2017, 2018, y este último año ejerció el cargo de Secretario General de FJFS.

EleccionPresidente19_2 EleccionPresidente19_4

Cabe recordar que Jaime fue el único candidato que se presentó a este cargo después de que el plazo de presentación de candidaturas expirase el pasado 7 de abril; asimismo, la pasada semana se llevó a cabo un acto público donde dio a conocer a parte de la directiva que le va a acompañar durante estos dos ejercicios, y explico que su intención es intentar mantener lo conseguido hasta ahora, tanto material como humano en la candidatura anterior, sobre todo las relaciones con las asociaciones y empresas de la Comarca, JCF, G6, Alicante, Castellón, Ayuntamiento de Sagunto, Gilet y Faura.

EleccionPresidente19_5

Relación bidireccional con la mesa de Presidentes y Presidentas, Cultura, Deportes, Secretaría y Playbacks, escuchando, dialogando y trabajando siempre por el bien común. Aceptando nuevas propuestas que puedan aportar para seguir creciendo.
Seguir potenciando la imagen de FJFS fuera de la Comarca, acudiendo a los actos más relevantes de las distintas fiestas de la Comunidad Valenciana y seguir colaborando con la Concejalía de Cultura y Turismo, manteniendo las buenas relaciones que actualmente existen

EleccionPresidente19_6 EleccionPresidente19_7

También comentó que en su ejecutiva, se verán caras nuevas acompañadas de algunas un poco más conocidas, un mix de experiencia e ilusión por vivir las Fallas desde una nueva perspectiva. Gente trabajadora, llena de ilusión por dar lo mejor de sí misma.