La Navidad llegó a los casales de las comisiones falleras del Camp de Morvedre durante la primera semana de este mes de enero. Como marca la tradición, durante los días 2 y 3 de enero, las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Mar Gimeno López y Andrea Escribá Fernández, junto a sus Cortes de Honor, visitaron los belenes montados por las 30 fallas de la comarca.

Reyes18_1 Reyes18_2

La primera de la jornada se inició en el municipio de Faura para continuar en Gilet y en los casales de las 13 comisiones falleras que plantan sus monumentos en Sagunto; al día siguiente, por su parte, las máximas representantes de la fiesta josefina visitaron los quince casales de las fallas de Puerto de Sagunto, iniciándose el recorrido en Churruca-Hispanidad para finalizar en Baladre.

Reyes18_13 Reyes18_14 Reyes18_15

Las Falleras Mayores y sus Cortes de Honor fueron las teloneras de los grandes protagonistas de estas jornadas ya que, tras la visita de las máximas representantes a los casales, acudieron a todos ellos los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar quienes repartieron regalos, alegría e ilusión entre todos los pequeños y pequeñas que acudieron a los casales en estos dos días.