Un año más, el colectivo de “Viu les falles, queda’t a Sagunt” sacará las orquestas a la calle. Las comisiones falleras del Romano, Doctor Palos, Palmera, Tronaor, Vila, Mercat, Santa Anna y por primera vez el Tabalet, volverán a aunar esfuerzos durante la semana fallera y ofrecerán, por cuarto año consecutivo, una programación festiva conjunta para conseguir que en las noches falleras, tanto falleros como vecinos en general se queden en el casco histórico a disfrutar de las fallas, con una variada oferta musical.
Viu16

Este año las orquestas serán los días 15 con la orquesta Twister, día 16 con la orquesta Etiqueta Show, el día 17 discomovil y día 18 con la orquesta La Dama. y este año como novedad haremos una discomovil dentro de la carpa el día 19 de marzo Todas las orquestas comenzarán a las 23:30h y estarán hasta las 3:30h

Viu19marzo

 

Este año el día 30 de abril al igual que el año pasado que tanto éxito obtuvo, se tiene previsto realizar un Sopar de Germanor Fallero con cena y orquesta para los asistentes en la misma plaza de Cronista Chabret donde todas las fallas de la federación y así como vecinos pueden unirse y pasar una gran noche con nosotros sin salir de Sagunto.