La Fallera Mayor de la Federación Junta Fallera de Sagunto 2017, Raquel Martín Genovés, participó el pasado domingo, 1 de octubre, en el acto de homenaje de las Falleras Mayores de las Juntas Locales que tuvo lugar en la localidad de Carlet. La máxima representante de la fiesta josefina del pasado ejercicio acudió a este evento junto al vicepresidente de Comunicación y Relaciones Públicas, David Pardo.

HomenajeFFMMVal_17_11

 

HomenajeFFMMVal_17_9

HomenajeFFMMVal_17_10

HomenajeFFMMVal_17_8

En este evento, además de las Falleras Mayores de un total de 34 juntas locales, también participaron las máximas representantes de las Fallas de Valencia, Raquel Alario y Clara María Parejo, junto a sus respectivas Cortes de Honor que presidieron en acto junto a las máximas representantes de Carlet.

HomenajeFFMMVal_17_2 HomenajeFFMMVal_17_4 HomenajeFFMMVal_17_7 HomenajeFFMMVal_17_6

Durante esta jornada, los participantes se desplazaron en pasacalles, en un primer lugar, hasta el ayuntamiento de esta localidad de la Ribera Alta para, posteriormente, acudir hasta el teatro Giner, lugar donde se llevó a cabo el intercambio de fotografías así como la actuación de la escuela de danza de Carlet. Finalmente, la jornada acabó con una comida de hermandad que se llevó a cabo en la Sala Rex de Alzira.