Las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS), Raquel Martín Genovés y Ana Isabel Dorado Capsí, han realizado esta mañana algunas visitas institucionales junto al presidente de la entidad fallera comarcal, Rafael Burgos, y el vicepresidente de Comunicación y Relaciones Públicas, David Pardo.

VisitasInstitu17_ 10

VisitasInstitu17_ 9

VisitasInstitu17_ 8

VisitasInstitu17_ 7

La primera parada de la jornada se ha llevado a cabo en el Hospital de Sagunto donde las máximas representantes de la fiesta josefina han acudido a la planta de pediatría junto a la directora de enfermería del Departamento de Sagunto, Gloria Calero. Las Falleras Mayores han podido visitar a los pequeños que se encuentran ingresados en estas fechas y conocer de cerca la falla que, anualmente, se realiza para decorar estas instalaciones sanitarias.

VisitasInstitu17_ 6 VisitasInstitu17_ 5 VisitasInstitu17_ 4 VisitasInstitu17_ 3 VisitasInstitu17_ 2 VisitasInstitu17_ 1

Posteriormente la comitiva fallera se ha desplazado al Parque de Bomberos de Sagunto para conocer sus instalaciones. Éste es un colectivo muy importante para la fiesta josefina puesto que, junto a los cuerpos de seguridad del Estado y Protección Civil, velan para que las actividades festivas se lleven a cabo sin riesgo alguno, sobre todo durante la noche de la cremà.