Las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Raquel Martín Genovés y Ana Isabel Dorado Capsí, junto con el presidente de la entidad, Rafael Burgos, acudieron el pasado miércoles, 26 de octubre, al sorteo de los premios de la Campaña de Promoción del Comercio local que, anualmente, lleva a cabo la delegación de Comercio del consistorio saguntino. Este evento tuvo lugar en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto y estuvo presidido por el concejal delegado de esta área, Sergio Moreno.

SorteoComercio16_001

SorteoComercio16_003

SorteoComercio16_004

SorteoComercio16_005

Las máximas representantes de la fiesta fallera de la ciudad ejercieron, junto al presidente, de manos inocentes para elegir a los galardonados de estos premios siendo nueve las papeletas premiadas: seis de ellas con una cuantía económica de 500 euros y las tres restantes con un premio de 1.000 euros que deberán gastar en los establecimientos adheridos a esta campaña de promoción comercial.

SorteoComercio16_006

SorteoComercio16_007

SorteoComercio16_008

Junto a las Falleras Mayores también estuvieron presentes en este acto el portavoz de Ciudadanos, Raúl Castillo, y los presidentes de diversas asociaciones de comerciantes de la capital del Camp de Morvedre. Además, tras este sorteo se llevó a cabo otro entre los asistentes a este evento que recibieron algunos premios donados por los comercios de la localidad.