Las falleras mayores de Federación Junta Fallera de Sagunto, Sandra Ordiñaga y Aitana González, acompañadas por el presidente Jaime Gil y el vicepresidente Miguel García, han ofrendado en las 4 poblaciones que forman parte de Federación.
En un nuevo marzo sin fallas, las falleras mayores de Federación han ofrecido flores a la Virgen en representación de las 30 comisiones que forman la agrupación fallera.

Aitana y Sandra han visitado las poblaciones de Faura y Gilet en primer lugar para finalizar en las iglesias de Santa María en Sagunto y Begoña en Puerto de Sagunto.

Cumpliendo estrictamente las medidas de seguridad, sin sus cortes de honor y en solitario, Aitana y Sandra han ofrendado por primera vez como falleras Mayores de Federación en la festividad de San José.

Una ofrenda en nombre de todos los falleros del Camp de Morvedre que esperan con ganas la celebración de su fiesta grande muy pronto, cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Desde federación aprovechamos el cierre de esta atípica semana fallera sin fallas para recordar a todos los fallecidos a causa del virus. Y ofreciendo nuestro apoyo, una vez más, a todos los sectores afectados económicamente por la situación, esperando que pronto podamos celebrar nuestra semana grande. De igual modo, agradecer a todos los falleros y falleras del Camp de Morvedre por su respeto por las normas, su ejemplar comportamiento y comprensión.

#Tornarem!

 

 

 

 

Ofrena21_Faura (7)

Ofrena21_Faura (6)

Ofrena21_Faura (5)

Ofrena21_Faura (4)

Ofrena21_Faura (3)

Ofrena21_Faura (2)

 

Ofrena21_Gilet (4) Ofrena21_Gilet (3) Ofrena21_Gilet (2) Ofrena21_Gilet (1)

Ofrena21_Sagunt (3) Ofrena21_Sagunt (4) Ofrena21_Sagunt (6) Ofrena21_Sagunt (7) Ofrena21_Sagunt (8) Ofrena21_Sagunt (9) Ofrena21_Sagunt (10)

Ofrena21_Port (4) Ofrena21_Port (3) Ofrena21_Port (5)

Ofrena21_Port (7)

Ofrena21_Port (6) Ofrena21_Port (8) Ofrena21_Port (1)