Finalmente los play-backs que organiza anualmente la Federación Junta Fallera de Sagunto se realizarán en el aparcamiento del pabellón polideportivo René Marigil de Sagunto. Como han confirmado a la entidad fallera comarcal durante el día de hoy desde el consistorio saguntino, la carpa que sufragará el Ayuntamiento será ubicada en este lugar de la capital del Camp de Morvedre para acoger tanto el concurso adulto como el certamen infantil.

Cabe recordar que, hace escasas semanas, ante la denegación del permiso por parte de la Dirección General de Espectáculos de la Conselleria de Gobernación para la realización de este tipo de eventos en este pabellón polideportivo, desde el Ayuntamiento de Sagunto y la Federación Junta Fallera de Sagunto, se tomó la decisión de trasladar estos dos actos a una carpa que ya tiene ubicación final.

El coste de esta instalación lo asumirá el consistorio saguntino quien también se encargará del alquiler de las sillas para albergar a los espectadores, como así aseguró al presidente de la entidad fallera comarcal, Rafael Burgos, el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, con quien se reunió para tratar este asunto.