CenaFertiberia_16_1

Más de 200 personas se dieron cita en los Salones Mar Blau de Canet d’En Berenguer para participar en la tradicional cena de cierre de temporada del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto así como en la gala Espartanos Rojiblancos 2016. Entre los asistentes cabe destacar la presencia de las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Beatriz Alós García y María Villar Cayuela, que estuvieron acompañadas por el presidente de la entidad fallera, Rafael Burgos, y la secretaria general, Nathalie Martín.

Del mismo modo, también hizo acto de presencia el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, así como representantes de otros partidos políticos de la localidad, y los presidentes de las federaciones, tanto española como valenciana, de balonmano así como directivos del club, como su presidente, Juanjo Bataller.

Como han informado desde esta entidad deportiva de la ciudad, Fernández, destacó en su discurso que «el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto demuestra que los milagros no existen, lo que existe es humildad, espíritu de sacrificio y ganas de trabajar»