La Falla Plaza Rodrigo y Adyacentes inaugura una exposición de indumentaria valenciana en su casal. La muestra, que se celebra dentro de la programación de actividades preparadas con motivo de la Semana Cultural, tendrá lugar el próximo viernes a partir de las 19:30 horas.

En ella, colaborarán firmas de la talla de Aguas de Marzo, Esperanza Pradas, Ilusión, Margarita Vercher, Vichus, Abanicate, Gremio de Indumentaristas y L’u i dos, quienes expondrán dos de los trajes oficiales de la actual Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López. Además, participarán algunos indumentaristas locales como son Isabel Nois y L’Antiga. La exposición podrá visitarse hasta el sábado a las 14 horas en el casal de la Asociación Cultural.

Además, el próximo domingo a las 18 horas el Teatro del colegio Begoña de Puerto de Sagunto acoge el desfile de indumentaria valenciana, en el que participará, además de algunas de las firmas citadas de mayor prestigio de Valencia, Orfebreria Castillo. Las entradas pueden adquirirse en Floristería Sayas, L’Antiga o Luxmar. La recaudación del evento se destinará íntegramente a la Asociación Todos con Diego.
DesfileRodrigo