El Mocador participa en “La Gala de la Solidaridad Fallera“ de Junta Central Fallera

Su colaboración con las ONG, Cáritas, Fundación Ronald McDonald, CIM Burkina, además de su proyecto inclusivo e igualitario han sido reconocidos en todo todo el territorio valenciano.

MocadorSolidari18_1
 

Este año la comisión saguntina ha gestionado un proyecto orientado a los niños y niñas y las mujeres. La colaboración se ha desarrollado con donaciones de ropa, alimentos y su tradicional Campaña “Ningún Niño sin Juguete en Navidad”, con la ONG, Cáritas. La donación del importe monetario de los ramos de flores de la exaltación de sus FFMM y el regalo que sus representados dan a otras fallas a la Fundación Ronald McDonald que trabajan con los familiares de niños hospitalizados haciendo un hogar fuera del hogar. Por último, a escolarizar niños y proyectos inclusivos con la mujer, en el país africano de Burkina Faso con una subasta solidaria de ilustraciones de artistas de primer orden internacional.

Las coordinadoras Maria Gaspar y Esther Argente declaran:” destacamos la gran calidad humana y el gran trabajo que hacen estas ONG, estamos muy satisfechas de poder aportar algo a las personas que va destinada nuestra desinteresada colaboración ”