El jueves 16 de febrero de 2017 a las 19:30 en el teatro Begoña de Puerto Sagunto tuvo lugar la presentación del libret de este ejercicio de la A.C. Falla La Marina, un acto que estuvo muy concurrido y que no dejo indiferente a nadie, ya que el llibret bajo el lema de “Seduccions” quiso que la falla fuera más accesible y participativo, los textos del llibret están radiados y junto con el llibret en sí, están colgados en la página web de la falla www.fallalamarina.es, a la cual se podrá acceder desde el mismo llibret por un código QR, con esto la falla ha querido que cualquier persona pueda disfrutar de las colaboraciones literarias publicadas.

LlibretMarina17 (2)

Este acto ha estado presidido por las Falleras Mayores de la falla La Marina, Mª Pilar Llorens y la pequeña Marta Estal, acompañadas de sus presidentes, Alberto Cebrián y Cristian Císter, y ha contado con la presencia de las máximas representantes de la fiesta josefina en la comarca, Raquel Martín y Ana Isabel Dorado, así como del concejal de Cultura del consistorio saguntino, José Manuel Tarazona.

LlibretMarina17 (3)

Después del acto en el Casal de la falla, tuvo lugar un vino de honor amenizado por el grupo de música indie de la localidad “Freak Frogs”.

LlibretMarina17 (4) LlibretMarina17 (1)

Este año nuestras falla nos hemos sumado a el circuito de fallas accesibles de ONCE. Donde contaremos con las críticas en braille y audio como nuestro llibret de este año