El pasado viernes, 23 de febrero, se llevó a cabo la inauguración de la exposición de las fotografías de todas las Falleras Mayores del Camp de Morvedre que, anualmente, organiza y realiza el fotógrafo oficial de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Paco Bono, y que se puede ver en los escaparates de la Floristería Sayas de Puerto de Sagunto. En esta muestra están retratadas las máximas representantes de todas las comisiones, así como de la Federación Junta Fallera de Sagunto y sus respectivas Cortes de Honor.

NitAlbaesI18_1 NitAlbaesI18_3 NitAlbaesI18_2 NitAlbaesI18_4

Esta inauguración, que contó con numeroso público asistente, estuvo presidida, precisamente, por las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Mar Gimeno López y Andrea Escribá Fernández, y contó con la presencia de representantes del consistorio saguntino.

NitAlbaesI18_5 NitAlbaesI18_6

Esta exposición podrá verse en los escaparates de esta floristería hasta el próximo 20 de marzo, una muestra muy concurrida ya que son muchos los curiosos que se acercan hasta este lugar para conocer más de cerca a la representación de la fiesta josefina de la comarca del Camp de Morvedre.