LA SOLIDARIDAD EN TIEMPOS DE PANDEMIA

FACOSA, Federación de asociaciones de comercio de Camp de Morvedre
y FEDERACION JUNTA FALLERA DE SAGUNTO, han estrechado lazos y entregarán tarjetas para gastar en el comercio local a sus PREMIADOS del año 2021.

facosa21 _1

 

FACOSA y las asociaciones de comerciantes que la componen:
-“Asociación de Comerciantes Ciudad de Sagunto”
-“ACPS-Asociación de Comerciantes y Profesionales de Puerto de Sagunto”
-“Asociación de comerciantes de Casco Antiguo” y
-“Asociación de Comerciantes 9 d’octubre”.
Junto con FEDERACION JUNTA FALLERA DE SAGUNTO han creado unas tarjetas regalo para entregar a todos sus premiados en los diferentes concursos del ejercicio 2021.

Una vez más la solidaridad se demuestra en estos tiempos tan difíciles para un sector tan afectado como es el del pequeño comercio. Federación Junta Fallera de Sagunto ha acordado con FACOSA la adquisición de diversas tarjetas para que se les entregue como premios a todos aquellos ganadores en los diversos concursos que se han celebrado a lo largo del ejercicio 2021 y que le servirán para adquirir los productos que deseen en el comercio local.

FACOSA y FEDERACION JUNTA FALLERA DE SAGUNTO con el comercio local…

Además, Dolores Torrente, Presidenta de FACOSA y Jaime Gil, Presidente de la Federación Junta Fallera de Sagunto, van más allá, y nos quieren trasladar la importancia del pequeño comercio, acciones como esta hacen que nuestras ciudades estén vivas y nos demuestran que el pequeño comercio y nuestra fiesta de LAS FALLAS son más solidarios que nunca.

“ Os esperamos en nuestros negocios de siempre.”

Comercios de Sagunto y Puerto de Sagunto junto con la fiesta de LAS FALLAS.