Federación Junta Fallera de Sagunt celebra su primera Nit d’Albaes en el Sector II.

Las fallas del Camp de Morvedre iniciaron el pasado viernes, 7 de febrero, sus tradicionales Nit d’Albaes, que coparán el programa festivo de la comarca durante todos los viernes de este mes de febrero. Esta primera jornada se inició, a las 21 horas, en las puertas de la Tenencia de Alcaldía al Puerto de Sagunto.

NitAlbaes_SectorII-2 NitAlbaes_SectorII-27 NitAlbaes_SectorII-16

La comitiva estuvo encabezada por las Falleras Mayores de Federación Junta Fallera de Sagunto, Sandra Ordiñaga y Aitana González, el presidente de la entidad fallera, Jaime Gil, el Vicepresidente Miguel García, el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, la regidora de Fiestas y Cultura Popular, Asun Moll y otros miembros de la corporación municipal saguntina.

NitAlbaes_SectorII-14 NitAlbaes_SectorII-4

Después de la primera parada a la Tenencia de Alcaldía, se continuó por la casa de la Fallera Mayor de Federación y los diversos Casales de las comisiones falleras que forman parte del sector II, La Victoria, La Palmereta, 3 de Abril, Plaza Ibérica, El Palleter, Churruca-Hispanidad y Eduardo Merello, comisión a la que pertenece la Fallera Mayor Infantil de Federación, donde finalizó el acto sobre las 2 de la mañana.

NitAlbaes_SectorII-37 NitAlbaes_SectorII-36 NitAlbaes_SectorII-32 NitAlbaes_SectorII-40 NitAlbaes_SectorII-29

NitAlbaes_SectorII-53

El próximo viernes 14 de febrero tendrá lugar la segunda Nit d’Albaes, en este caso, la correspondiente a las comisiones del Sector III.