La Asociación Cultural Falla Plaza Rodrigo celebró en la tarde de ayer un acto solidario de recogida de juguetes y alimentos. La jornada cuyo lema fue ‘Cap xiquet sense joguet’ contó con gran participación no sólo de falleros, sino de muchas personas de la localidad que quisieron acercarse y sumarse a la iniciativa.
Desde la comisión, han destacado la gran acogida de la jornada solidaria, en la que, además de gran cantidad de juguetes, pudieron recaudarse todo tipo de alimento que irán destinados al Centro Solidario de Alimentos de Sagunto. Asimismo, la Falla Plaza Rodrigo ha querido agradecer a todos los participantes su gesto de solidaridad, pues gracias a ellos “muchas familias podrán pasar unas navidades mejores”.
El acto dio comienzo a las 18 horas con una xocolatà y un taller infantil, en colaboración con la escuela infantil Sol & Luna. Más tarde, pequeños y mayores pudieron disfrutar de la visita de Papá Noel para dar cierre al acto solidario.