Artistes Mocador 2023

firma artistas 2023 (1)

La falla saguntina ha confiado de nuevo el diseño y la maquetación de su llibret al prestigioso estudio creativo, Yogur de Fresa

Han sido unos meses de trabajo intenso de todo el equipo y por fin podemos anunciar a las personas que nos harán soñar y disfrutar este año 2023 con un proyecto innovador, coherente y reivindicativo. Desde la comisión queremos agradecer la gran creatividad e identificación con las inquiteudes planteadas de Manolo Martín, Miguel H y Miquel Platero.

No es necesario presentar a estos prestigiosos artistas y creativos que nos han propuesto las mil maravillas para deleite de sus visitantes en la sección especial de València o la Plaça de l’Ajuntament de València. Destacar que la Falla infantil y el diseño de la grande, será a cargo de uno de los mejores artistas del momento, Miguel H y la ejecución de la falla adulta la llevará a cargo el prestigioso taller de Manolo Martín, artista de: “Açò també passarà”, junto a José Ramón Espuig, también conocida como “La Meditadora” de Escif.

Por otra parte, dejaremos constancia escrita y visual de todo lo que los artistas nos propongan en el llibret, que una vez más el estudio Yogur de Fresa se hará cargo. Desde el año 2004 hemos confiado en ellos y nos han dado muchas alegrías:” durant estos déneu anys, sempre hem considerat un nou repte els temes plantetjats, és un goig per a nosaltres dissenyar un referent dels llibrets” nos apunta Miquel Platero.