BelenRomano14_2
Sagunto acogerá, durante los días 12-14-15-20 y 21 de diciembre, el Belén viviente que este año celebrara su decimotercera edición. El mercado municipal de Sagunto se convertirá, una vez más, en un Belén de más 300 metros cuadrados, realizado por la Asociación Cultural Falla El Romano encuadrado en el tradicional mercado navideño organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Sagunto.

BelenRomano14_1

BelenRomano14_3

BelenRomano14_4

Se trata de un Belén monumental, uno de los más grandes de la Comunidad Valenciana, con una escenografía y decorados realizados de forma totalmente artesanal y a escala, compuesto de las principales escenas que componen un Belén tradicional: el nacimiento, los pastores, los Reyes Magos, el panadero, el carpintero, las castañeras, etc.

BelenRomano14_5

BelenRomano14_6

Actores y animales de granja darán vida a cada una de las estampas que conforman esta singular representación del nacimiento y estará amenizado por los clásicos villancicos populares, que harán las delicias de los niños y adultos que nos visiten en tan señaladas fechas.

BelenRomano14_8

Aprovechamos la ocasión que nos brindan desde este portal web, para invitar al mundo fallero, Federación Junta Fallera de Sagunto, comisiones falleras, casas regionales y público en general a visitarnos.

BelenRomano14_7

Más información aquí

Feliz Navidad y próspero año 2015.

BelenRomano14_9