La Fallera Mayor Infantil de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Ana Isabel Dorado Capsí, acudió el pasado domingo, 13 de noviembre, al acto de exaltación de su homóloga de la Junta Local Fallera de Burriana, Silvia Martínez Bodí. La máxima representante infantil de la Federación Junta Fallera de Sagunto estuvo acompañada en este acto por el presidente de la entidad, Rafael Burgos.

ExaltBurrianaFMI16_009 ExaltBurrianaFMI16_008

ExaltBurrianaFMI16_006

El Teatro Payá de Burriana fue, una vez más, el escenario elegido para este acto en el que también se despidió la Reina Fallera Infantil de esta junta local del pasado ejercicio, Marina Monferrer Vicente. La nueva representante de los pequeños de Burriana recibió de manos de la alcaldesa de esta localidad castellonense, María Josep Safond, la banda que la acredita como nueva Reina Fallera Infantil 2017 además de imponérsele la Insignia de Oro del ayuntamiento de esta ciudad.

ExaltBurrianaFMI16_001

ExaltBurrianaFMI16_005

ExaltBurrianaFMI16_002

ExaltBurrianaFMI16_003

El encargado de exaltar a la nueva representante infantil fue Sergio Almarcha Valls, jefe de sección en la empresa Sanycces de Borriana. Posteriormente se llevó a cabo la visita de pleitesía donde, además de la Federación Junta Fallera de Sagunto, también estuvieron representadas las juntas locales de Denia, Xàtiva, Gandia, Alzira, Benicarló o La Valld’Uxó, entre otros, así como las Fiestas de la Magdalena de Castelló, la Federació de Fogueresd’Alacant o la Junta Central Fallera, con la presencia de la Fallera Mayor Infantil 2017, Clara María Parejo Pérez.