El viernes 8 la Casa de Andalucía de Puerto de Sagunto organizo la fiesta infantil, donde asistió nuestra Fallera Mayor Infantil, Maria Villar junto con su corte de honor para disfrutar de una merienda, y gran animación con Juegos, canciones y bailes que hicieron divertirse a grandes y pequeños.

FeriaAbril16 (1)

FeriaAbril16 (4)

FeriaAbril16 (5)

Al día siguiente, el sábado día 9 de abril a las 21 horas, las Falleras Mayores de Federación Junta Fallera de Sagunto, Beatriz Alós y Maria Villar acompañadas por el presidente Enrique Javier Docón y por el vicepresidente Vicente Martín, asistieron al comienzo oficial de su FERIA DE ABRIL- 2016 en la puerta de su entidad dando vida a la luz del típico alumbrado de la fachada de su Sede. A este acto asistieron también el Excmo. Alcalde de Sagunto. D. Francesc Fernández, el edil de Cultura José M.Tarazona, además de diversos concejales del consistorio saguntino, miembros de casas regionales y de asociaciones afines a la Casa de Andalucía del Puerto de Sagunto.

FeriaAbril16 (3)

FeriaAbril16 (7)

En el interior, las Reinas descubrieron la cortinilla que ocultaba la nueva Capilla de la Virgen del Rocio. donde iniciaron una ceremonia de bendición de la capilla y tras este emotivo acto, las niñas del Cuadro Infantil de la Casa de Andalucía deleitaron a los allí presentes con bailes y cantes de sevillanas.

FeriaAbril16 (8)