La Fallera Mayor Infantil de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Ana Isabel Dorado Capsí, acudió el pasado domingo, 6 de noviembre, al acto de exaltación de su homóloga de la Junta Local Fallera de Alzira, Valeria Oliver García del Busto. La máxima representante infantil de la Federación Junta Fallera de Sagunto estuvo acompañada en este acto por el presidente de la entidad, Rafael Burgos.

ExalAzira (1)

ExalAzira (5)

El Gran Teatro de Alzira fue, una vez más, el escenario elegido para este acto lleno de emoción y sentimiento. La mantenedora elegida para exaltar a la nueva representante de los falleros más pequeños de esta localidad fue, precisamente, la Fallera Mayor de Valencia de este pasado ejercicio, Alicia Moreno Morales.

ExalAzira (4)

ExalAzira (3)

ExalAzira (2)

Una de las primeras tareas que tuvo que realizar Valeria Oliver en este acto, en el que también estuvieron presente las integrantes de su Corte de Honor, fue la imposición de las bandas de Falleras Mayores Infantiles a las máximas representantes de las 35 comisiones que componen, actualmente, la Junta Local Fallera de Alzira.