Será el llibret número 16 que desarrollarán juntos para comunicar su filosofía y cultura de hacer Falla.

El interés con el diseño de El Mocador no está solo en su llibret. Cada elemento que producen, sea una invitación, un programa, el premio ViP o los Premios Mocador y Emili Llueca, y hasta una acta se diseñan específicamente. Todas las comunicaciones cuidan su imagen, lo cual convierte a esta falla en una pionera en el que a comunión diseño-falla se refiere. Es también notorio que se trata de una de las primeras fallas que se ha atrevido a cambiar su escudo tradicional, por un adaptado a los nuevos tiempos.

MocadorYogurFresa19

La apuesta de Yogur de Fresa con las comisiones falleras es muy importante, por afecto y por convencimiento. “Los llibrets deben ser un producto único y referencia para el diseño y la cultura valenciana. Sobre todo teniendo en cuenta el reto que supone la posibilidad de ser Capital Mundial del Diseño en 2022”., apunta Miquel Platero, director creativo.

Yogur de Fresa muestra entusiasmo y gratitud con la falla. “Trabajar con El Mocador y su equipo es desarrollar un proyecto que siempre es referencia, no solo en el ámbito fallero, sinó que lo es también, en la editorial en general. Su mente abierta y el respeto absoluto con el trabajo del diseñador convierten a esta comisión en casi un oasis para trabajar”. Queda mucho para hacer todavía, pero seguro que el Pañuelo estará allí para ser de los primeros a adaptarse.Queda mucho para hacer todavía, pero seguro que El Mocador estará allí para ser de los primeros a adaptarse.