Desde el pasado jueves 29 de junio y hasta el domingo 2 de julio, los campos de Xulla de Sagunto acogieron el campeonato de fútbol 7 organizado por la delegación de Deportes de la Federación Junta Fallera de Sagunto. Durante la última jornada, estuvieron también presentes las Falleras Mayores de la entidad festiva comarcal, Raquel Martín Genovés y la pequeña Ana Isabel Dorado Capsí, que realizaron el preceptivo saque de honor en la final de esta competición acompañadas por el presidente, Rafael Burgos, y el vicepresidente de Comunicación, David Pardo.

Futbol7_17_8

Un año más, el equipo de la falla Plaza Rodrigo se ha proclamado como vencedor de este campeonato tras ganar una reñida final a la comisión El Tabalet puesto que el marcador final demostró lo igualado que estuvo el encuentro que al final se llevaron los naranjas por 4-3.

Futbol7_17_6 Futbol7_17_2

En cuanto a la lucha por el tercer y cuarto puesto, también se vivió una lucha de titanes entre las fallas Plaza Mare Nostrum y El Tronaor quienes llegaron al final del partido empatados a tres goles; finalmente, este encuentro se tuvo que dilucidar en la tanda de penalties que se llevó El Tronaor por 3-2.

Futbol7_17_5