● Se trata de la XVI edición de la Torrà de la A.C. Falla La Marina.

Este viernes, 10 de Mayo de 2019. Una año más, y ya van 16 desde que comenzó a celebrarse en 2003, la A. C. Falla La Marina ha organizado su tradicional Torrà, bajo la directiva de la falla capitaneada por la presidenta Eva Cayuela Medina. Junto a la comisión han asistido empresas portuarias, asociaciones, concejales del Ayto. de Sagunto, presidente y vicepresidentes de de Federacion Junta Fallera de Sagunto que acompañaban a las falleras mayores Ines Miret Herrero y Paula Marron Perez.

Marina_torra_19_2

Un año más, A. C. Falla La Marina vuelve a acercar nuestra comisión y nuestra fiesta a un colectivo como lo es el portuario, a las empresas y a sus empleados. El puerto marítimo siempre ha sido un elemento fundamental en el entorno del barrio de La Marina. La iniciativa supone un acto de agradecimiento por la colaboración que siempre prestan y un merecido acto de buena vecindad con ellos.
Como en años anteriores, a las 14:00h, los asistentes han podido disfrutar de un almuerzo a base de carne a la brasa en el entorno de la Plaza de La Marina.

Marina_torra_19

Como viene siendo costumbre, la A. C. Falla La Marina ha quiso agradecer a las entidades colaboradoras con un obsequio, que este año lo han vuelto a realizar los alumnos del Centro ocupacional Socoltie, a los cuales les queremos agradecer esta labor.