Ayer, domingo 14 de septiembre de 2014, los representantes de la Falla El Mocador firmaron con los artistas los contratos correspondientes. Aprovechando para presentar a la Comisión y al público en general los “bocetos” de sus fallas así como lo entrega de sus originales a las falleras mayores para el ejercicio 2014-2015, Ana y Noelia.

Mocador2015

La falla infantil será obra del artista CHRISTIAN GARCÍA-PARRADO con el lema “UNA FALLETA AMB 5R” y la falla grande del artista MIGUEL BALAGUER con el lema “#INNOVEM”. Para Ruben Morte, presidente de la comisión: “este año hemos diseñado un proyecto muy innovador que se irá comprobando durante todo el año, aparte de humano, hecho por personas para personas. Por su parte el presidente infantil Oriol García destaca que “está muy xula la falla, y me gusta participar en su realización con los talleres que se han organizado desde la falla”

MocadorMonInf2015

MocadorMon2015

También desde El Mocador destacan que el próximo 21 de septiembre a las 12’30h en el Consell Agrari de Sagunto será la proclamación de las Falleras Mayores 2015, la Noelia Torres y Ana Gomis Gaspar, y la despedida de la fallera mayor de 2014 Maria Gaspar Juliá.