El pasado domingo 17 de Junio a las 12h, el Casal de Els Vents tuvo el privilegio de poder realizar un “Almuerzo Literario”, en el que la escritora local Ruth Sicilia presento su libro “Mi empenetrable sonrisa”.

VentsAlmuerzoLiteraio18_4

Els Vents da voz a una mujer luchadora como Ruth, apoya a víctimas y, reivindica todo tipo de discriminación, de abusos y fomenta la igualdad.

Durante la exposición de la escritora, se pudo disfrutar de café y pastas haciendo el evento cercano y emotivo durante toda la presentación del libro.

Todos y todas las asistentes pudieron inte-artuar con la escritora, dialogando y preguntando sobre lo plasmado en su obra, basada en hechos reales.

VentsAlmuerzoLiteraio18_2 VentsAlmuerzoLiteraio18_3

”Mi impenetrable sonrisa” una historia de superación en clave de mujer. Ruth tenía una infancia perfecta pero se vio truncada al sufrir abusos sexuales de otro menor de su entorno, Santiago. Cuando parece que acaba una pesadilla y se aleja de Santiago, empieza el Bullyng en el colegio y además sigue encontrando situaciones hostiles con los hombres, un intento de violación y una vida llena de inseguridades donde sólo encuentra el desahogo en la comida. Únicamente se refleja su sufrimiento en los resultados escolares y en su sobrepeso.

VentsAlmuerzoLiteraio18_5 VentsAlmuerzoLiteraio18_1