La Fallera Mayor Infantil de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Ana Isabel Dorado Capsí, acudió el pasado domingo, 23 de octubre, al acto de exaltación de su homóloga de la Junta Local Fallera de Torrrent, Paula Giménez Vilanova. La máxima representante infantil de la Federación Junta Fallera de Sagunto estuvo acompañada en este acto por el presidente de la entidad, Rafael Burgos, acto que también contó con la presencia de la recién proclamada Fallera Mayor Infantil de Valencia 2017, Clara María Parejo Pérez.

ExaltacioTorrent16_6

El Auditori de Torrent fue, una vez más, el escenario elegido para este acto lleno de emoción y sentimiento que incluyó un espectáculo donde la música, la tradición y los colores fueron los grandes protagonistas. En este evento, además, también estuvieron presentes representantes de las 29 comisiones falleras de la ciudad, del mundo asociativo así como de los partidos políticos de esta localidad.

ExaltacioTorrent16_4

ExaltacioTorrent16_2

Asimismo, la nueva Fallera Mayor Infantil de Torrent estuvo acompañada en este acto por las componentes de su Corte de Honor: Natalia Pérez Piqueres, María Peiró Mora, Laura González Cantero, Ana Muñoz Mercado, Loli Bartual Núñez, Miriam Aroca Falcó, Gemma Giménez Muñoz y Marta Campos Martínez.